Copa Argentina

Copa Argentina: Gimnasia se enfrentará contra Patronato en busca de los 16avos

El último campeón se presenta contra el equipo salteño, en el arranque del cuadro final, por 32avos de Final.

Copa Argentina: Gimnasia se enfrentará contra Patronato en busca de los 16avos

Este martes desde las 19.40 horas, Patronato y Gimnasia y Tiro de Salta se enfrentarán en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. En el Estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, el último campeón del certamen comenzará la defensa del título frente al Millonario. El partido se podrá ver a través de TyC Sports.

El conjunto entrerriano arribará a este compromiso con la llegada de Walter Otta al banco de suplentes luego de la salida de Facundo Sava. El Patrón viene de conquistar el trofeo tras vencer a Talleres de Córdoba en la final disputada en Mendoza. Anteriormente, habían eliminado a Boca y River . Tras esto, clasificaron a la Copa Libertadores, pese a haber descendido a la Primera Nacional.

Por su parte, Gimnasia y Tiro de Salta se despidió en octavos de final de la Copa Argentina 2022 luego de caer por penales ante Independiente de Chivilcoy. El Albo, que milita en el Federal A, es conducido por el experimentado Rubén Darío Forestello tras la baja de Arnaldo Sialle. El conjunto salteño, que no juega en Primera División desde 1998, sumó 13 refuerzos en este mercado de pases.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme