Voley

Decile a tu amig@ voleibolista!

Tras confirmarse su regreso al país para jugar en Ferrocarril Oeste el Torneo Metropolitano, Luciano De Cecco brindará en Salta un Campus de voley desde el 17 al 19 de junio próximos.

Decile a tu amig@ voleibolista!

El capitán de la Seleccion Argentina y actual jugador del Volley Lube Civitanova de la Serie A1 de Italia, encabezará la clínica de la disciplina junto al destacado entrenador Cristian Ventura, de importante trayectoria en el voleibol nacional e internacional, y el Head Coach de Gimnasia y Tiro, Juan Ulloa. 
La cita será en el polideportivo del Albo justamente, que albergará las tres jornadas a puro vóley a mediados de junio. Por ello, hoy desde las 18hs en la sede de calle Vicente López 670 se llevará a cabo la conferencia de prensa lanzamiento presentando el evento, a cargo de los directivos de Gimnasia junto a integrantes de la Subcomisión de Voley del club.

Escuelas de judo
La Fundación de Judo en Salta comunica a todos los interesados que ya están funcionando las Escuelas Deportivas Argentinas (E. D. A.) para niños desde los 6 años a los 14 años  de forma  totalmente gratuita.
Las mismas se encuentran en el gimnasio de la Sociedad Italiana, los martes y jueves de 19:30 a 21hs y sábados de 10:30 a 12:30; y en uno de los gimnasios pre competitivos del estadio Martearena los  martes y jueves de 18:30 a 20:30. 

Nuevo Diario


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme