Barcelona

Di Maria estaria cerca de acompañar a Messi en el Barcelona

En una entrevista con un medio británico, Angelito aseguró que el actual entrenador del Barça, Xavi Hernández, es su jugador español favorito. ¿Se acerca al club blaugrana?

Di Maria estaria cerca de acompañar a Messi en el Barcelona

Ángel Di María no continuará en la Juventus la próxima temporada. Tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con la Vecchia Signora, Fideo evaluará sus opciones en las próximas semanas y su prioridad sería continuar en la elite del fútbol europeo. En cuanto a su futuro, aseguran que Barcelona vuelve a fijarse en el campeón del mundo con Argentina de cara a la próxima temporada.

En diálogo con el sitio británico "The Residency", Angelito le hizo un ¿guiño al Barça? Lo cierto es que fue consultado acerca de quién era su jugador español favorito y, pese a su pasado en el clásico rival de toda la vida, el Real Madrid, Di María no lo dudó y aseguró que es el actual DT del club blaugrana: "Mi jugador español favorito es Xavi".

El extremo de 35 años, de buena temporada en la Juventus a nivel individual, aunque no así en lo colectivo, siempre fue un anhelo de la dirigencia de Joan Laporta. Además, no hay que dejar de lado que podría ser un paso hacia adelante para convencer a Leo Messi de regresar al club.

Según informó "Relevo" en las últimas horas, desde Arabia Saudita ya se han contactado con Di María para contar con él de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la prioridad del rosarino es seguir en el máximo nivel de Europa, por lo que Barcelona, campeón de La Liga de la mano de Xavi, sería una opción a considerar.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme