Violencia en Fútbol

Di Zeo amenazó a los "pibes" de Boca

El histórico barra brava de la 12 amenazó a los jugadores del plantel, por esta mala racha que viene pasando el equipo

Di Zeo amenazó a los "pibes" de Boca

“Este equipo no levanta los pies del piso. No todos, algunos. Hay algunos que están saliendo mucho. Salen, piden mesitas escondidas, pero nosotros sabemos todo. Siempre te llama alguno y te cuenta”, expresó el cabecilla de la barra brava.
“Son los pibes jóvenes los que hacen eso. Muchos creen que si van escondidos no nos vamos a enterar y nosotros nos enteramos de todo”, aseguró. Y siguió, con tono intimidante: “Pibes de 20 años se creen que son más vivos que nosotros”.
“Ya saben cómo son las cosas en Boca. El que no lo hace, después vamos nosotros y hablamos con él, porque muchas veces parece que no entienden. Ellos tienen que saber que esto es Boca, sino les gusta tienen que decirle al presidente que se quieren ir”, agregó el reconocido barra “Xeneize”.
"Si hablo con Riquelme le tengo que decir que saque a un montón de muertos que no levantan los pies del piso. Sino Boca no estaría como está. Boca siempre fue un equipo de corazón y garra. No sé qué pasó. Hoy los jugadores no corren, no meten. Mirás a Boca y parece que un Solteros vs. Casados. Nosotros somos los casados", respondió Di Zeo, sin vueltas, tras la consulta sobre si se reuniría con el ídolo y vicepresidente del club.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme