Clásico Salteño

El clásico del domingo se jugará sin público visitante

Por disposición del Ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, la parcialidad de Central Norte no podrá asistir al clásico vs Gimnasia y Tiro debido a internas entre sus barras.

El clásico del domingo se jugará sin público visitante

El próximo domingo 16 se disputará el primer clásico entre Albos y Cuervos por la 6° fecha del Torneo Federal A, lo que podría ser una fiesta entre ambas parcialidades será exclusiva del hincha de Gimnasia.

El dirigente de Gimnasia y Tiro, Mauricio Chaneton confirmó que el choque del domingo entre cuervos y albos no contaría con presencia de la hinchada de Central por disposición del Ministerio de Seguridad.

A su turno, Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad de la Provincia, aseguró que: ‘'Es totalmente imposible que vayan hinchas de Central Norte a la cancha de Gimnasia y Tiro. Es la realidad por lo que pasó ayer en el Martearena y por la realidad de los hinchas del Cuervo’’.

En la previa del último partido disputado el domingo por Central Norte en el Martearena, sucedieron incidentes entre bandas que se toparon en las boleterías del estadio. Esto motivó a la decisión final de impedir la presencia visitante de socios y no socios del Cuervo en el Gigante del Norte.

Para justificar esta disposición, Domínguez continuó: “Por reglamento del Federal A no puede haber visitantes, pero a veces hay excepciones. Por decisión mía no va a haber hinchas de Central Norte en cancha de Gimnasia y Tiro’’.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme