FEDERAL A

El cuervo necesita volver a la victoria

Luego de la derrota en el clásico frente a Gimnasia y Tiro, Central Norte vuelve al ruedo con la obligación de ganar

El cuervo necesita volver a la victoria

Central Norte, con el claro objetivo de recuperarse lo antes posible del duro revés que sufrió en el clásico frente a Gimnasia y Tiro, intenta volver a la victoria frente a Atlético Paraná, al que recibe esta noche en el estadio Martearena, desde las 22, por la vigesimotercera fecha del Federal A.
El cuervo, tras una de sus peores producciones, quiere sobreponerse mental y futbolísticamente de lo que fue la dolorosa derrota (2-1) en manos del albo, el domingo pasado, en el Gigante del Norte.
Cristian Zurita, técnico azabache, tiene en mente tres variantes con respecto al once que perdió en la fecha pasada; dos obligadas y una táctica. En defensa, ante la baja de Federico Rodríguez (desgarrado), la apuesta de Lula es con Matías Sánchez para conformar la dupla central junto a Pablo Calderón.
En el mediocampo, Juan Carrizo, quien estuvo desde el vamos por última vez ante San Martín de Formosa, regresa a la titularidad para suplir a Gonzalo Ramírez. En ofensiva, teniendo en cuenta que el entrenador cuervo perdió el partido pasado a Germán Lesman (desgarrado), recurre a Fabricio Reyes para acompañar a Diego Magno en el ataque.
Atlético Paraná, al mando de Sebastián Furios, en forma interina, viene de perder en casa ante Def. de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0 y está a un punto de tocar fondo en las posiciones. El técnico del “gato”, pese a la derrota, tendría pensado disponer de los mismos nombres en Salta.
Central Norte, con su gente, se presenta con la premisa de volver a la victoria.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme