Copa Argentina

El cuervo se ilusiona para la Copa Argentina

Central Norte enfrentará a Rosario Central por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será dirigido por Julio Barraza y televisado por TyC Sports.

El cuervo se ilusiona para la Copa Argentina

Esta tarde, el “Cuervo” buscará quebrar la racha de cuatro eliminaciones sufridas ante rivales de la máxima categoría (Olimpo en la temporada 2011-2012, Banfield en la 2012-2013, River en 2018 e Independiente en la décima edición).
A este compromiso llega complicado en el Torneo Federal A: siendo penúltimo con apenas 11 puntos en 10 partidos disputados (cinco derrotas, tres victorias y dos empates) y tras haber sido goleado por el peor de la Zona D.
Ante Rosario Central, el entrenador Víctor Riggio apelaria a tres modificaciones: en el arco volvería a la titularidad Nicolás Caprio y pobalará el mediocampo con los ingresos de Leandro Vella y Martín Vera por Juan Franzoni y Leonardo González, respectivamente.
El “Canalla”, campeón de la edición 2018, intentará reencontrarse con las sensaciones auspiciosas cuando comience su camino en la undécima edición: se medirá con Central Norte en el estadio Único de San Nicolás.
La victoria por 2-1 sobre Defensa y Justicia prolongó a 15 partidos el extenso invicto del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo en condición de local (ocho victorias y siete empates) y lo consolidó en el lote de protagonistas de una Liga Profesional en la que marcha uinto.
El ganador de esta llave se enfrentará a Chaco For Ever que eliminó a Sarmiento de Junín.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme