SELECCIÓN ARGENTINA

El Cuti Romero no fue visado y no podrá ingresar a Estados Unidos

Conseguir la visa de EEUU no es algo fácil y ser jugador de la Selección Argentina no es algo que en el país del norte tengan en cuenta como para simplificar los pasos.

El Cuti Romero no fue visado y no podrá ingresar a Estados Unidos

El cordobés Cristian "Cuti" Romero finalmente no recibió tampoco este miércoles la visa que lo habilita para ingresar a los Estados Unidos y por lo tanto no podrá integrar el equipo titular que el técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tenía previsto presentar ante Honduras el próximo viernes, desde las 21, en el primer amistoso a desarrollarse en suelo norteamericano que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium, de Miami.

El defensor del Tottenham Hotspur junto a Lisandro Martínez, de Manchester United, estaban tramitando desde principios de semana la visa de acceso a los Estados Unidos en Buenos Aires, ya que no lo pudieron hacer previamente en Inglaterra a raíz del asueto administrativo dispuesto en Gran Bretaña por las exequias de la Reina Isabel II.

Ambos concurrieron este miércoles a la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires para retirar las visas, pero se encontraron con que solamente la de Martínez estaba disponible, que desde allí mismo se trasladó al aeropuerto de Ezeiza y se embarcó en un vuelo directo a Miami.

En tanto que el ex Belgrano, de Córdoba, en principio recién tendrá la suya el jueves y viajará inmediatamente, alrededor del mediodía, por lo que estará llegando a los Estados Unidos a última hora del jueves, pocas horas antes del partido, lo que le impedirá estar en condiciones de jugar por la noche.

Tanto Romero como Martínez estuvieron trabajando durante estos últimos días con el seleccionado sub-17 en el predio de AFA, en Ezeiza, pero el viaje y las escasas horas de descanso entre el arribo y el partido podrían representar un riesgo para el físico del "Cuti", que de hecho viene bastante perseguido por las lesiones en los últimos tiempos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Argentina goleó a Honduras en Miami

Selección Argentina

Argentina goleó a Honduras en Miami

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 3 a 0 al seleccionado centroamericano. Lionel Messi, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles.

Boca puede llegar a la punta hoy

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca puede llegar a la punta hoy

El "Tomba" y el "Xeneize" se enfrentarán a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de ESPN Premium. El historial de 21 partidos favorece a los porteños con 11 victorias, 3 derrotas, y 7 empates.

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

TENIS

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

Federer y Nadal, máximas rivalidades de la historia del tenis, se unirán para conformar el dobles del equipo de Europa, ante el Resto del Mundo, en el estadio londinense The O2 Arena.