Qatar 2022

El “Kun” Agüero pasó por la concentración

Esta modalidad se seguirá llevando a cabo, después de cada encuentro, con la misión de distender, renovar y fortalecer el ánimo de los capitaneados por Lionel Messi

El “Kun” Agüero pasó por la concentración

El plantel del seleccionado argentino recibió este domingo la visita de familiares y amigos que compartieron un asado por espacio de casi cuatro horas en la concentración de la Universidad de Doha después del triunfo de este sábado sobre México, y entre los asistentes a este encuentro que fue y será habitual después de cada partido, se contó el exdelantero del campeón de América en Brasil 2021, Sergio "Kun" Aguero, y la cantante Tini Stoessel, pareja del volante Rodrigo De Paul.

Aguero quería visitar a sus excompañeros de la selección desde hace varios días pero no contaba con la acreditación correspondiente como para ingresar a la Universidad de la capital qatarí, algo que lo tenía bastante molesto, pero después de la derrota ante Arabia Saudita prefirió dejar pasar unos días "para no molestar", según aclaró, y al fin este domingo pudo cumplir con su objetivo.

Por su parte Stoessel ya estuvo ayer en el estadio Lusail junto a su padre Alejandro, ataviada con una camiseta del seleccionado argentino, acompañada por su padre Alejandro, para observar el partido en general y en particular acompañar y alentar a De Paul.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme