Chau México

El “Tata” Martino renunció a la dirección técnica del seleccionado de México

El entrenador argentino confirmó su salida del combinado azteca. Este miércoles le ganó a Arabia Saudita, pero no logró avanzar a octavos del Mundial Qatar 2022 por diferencia de gol.

El “Tata” Martino renunció a la dirección técnica del seleccionado de México

El argentino Gerardo “Tata” Martino confirmó este miércoles su salida como DT de México y asumió “el fracaso” de la eliminación en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, luego de la victoria 2-1 ante Arabia Saudita que no alcanzó para el pase a los octavos de final.

“Mi contrato se terminó cuando al árbitro pitó el final del partido y no hay nada más que hacer”, manifestó Martino en conferencia de prensa.

“Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo”, explicó, sin vueltas, el exseleccionador argentino.

 “Desde que llegué trabajé con total libertad, sin ninguna interferencia de nadie”, señaló el “Tata” Martino, que se hizo cargo del seleccionado mexicano en enero de 2019 y desde entonces dirigió durante 66 partidos, donde obtuvo 42 triunfos, 12 empates y 12 derrotas, con 116 goles a favor y 55 en contra.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme