Futbol Internacional

Gallardo rechazó una oferta mas de dirección

Marcelo Gallardo rechazó la propuesta de Ajax para ser el nuevo director técnico del equipo y por el momento no hay pistas sobre su futuro.

Gallardo rechazó una oferta mas de dirección

El entrenador que en diciembre terminó su contrato con River luego de un proceso de ocho años y medio viene de participar en el partido amistoso entre Riyadh Season y PSG. El Muñeco estuvo a cargo del combinado que forman Al Nassr y Al Hilal, los dos equipos más importantes de Arabia Saudita.

La idea de Gallardo sería esperar hasta mitad de año para asumir un desafío tentador en un club grande de Europa, aunque sus planes podrían cambiar en caso de que aparezca una irresistible oferta. Por el momento descansará junto a su familia y no estará tan cerca de los flashes del mundo del fútbol.

Además de Gallardo, otros argentinos sonaban para Ajax

Entre los nombres que aparecieron como candidatos para hacerse cargo del conjunto neerlandés también estaban Mauricio Pochettino Marcelo Bielsa. El entrenador de último paso por PSG suena para la Selección de Bélgica, mientras que el Loco descartó su llegada a Everton (Ingalterra).


 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme