Federal A

Gimnasia y Tiro quiere seguir puntero

El DT Rubén “Yagui” Forestello analiza cambios para recibir a 9 de Julio de Rafaela. Gimnasia se alista para volver a jugar en el Gigante del Norte

Gimnasia y Tiro quiere seguir puntero

El rendimiento en el juego colectivo es lo que analiza el entrenador de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello, para terminar de resolver si realizará cambios en el equipo que el próximo domingo recibirá a 9 de Julio Rafaela, desde las 16, en el Gigante del Norte.

Un cierto bajón observaron desde el cuerpo técnico millonario y que encabeza Forestello, de parte del “Monito Emiliano Blanco, quien quedaría al margen del compromiso con los rafaelinos

El Yagui Forestello probó en la práctica matutina de ayer con esta formación: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello y Marcos Tallura; Walter Busse, Matías Birge, Daniel Carrasco y Rubén Villarreal; Juan Rocca y Joel Martínez. Luego Forestello ordenó el ingreso de Exequiel Narese por Busse y Fabricio Rojas por Rocca.

El Pollo Rojas se encuentra mucho mejor y si no logra formar parte de los titulares ante 9 de Julio podría tener unos minutos desde el banco de relevos.

El delantero Exequiel Cérica se recupera de golpes en la espalda y en una de sus piernas, producto de la fricción del juego frente a Sol de América en Formosa, entrena en la semana en forma diferenciada y quedó desafectado para jugar el domingo con 9 de Julio.

En tanto, la directiva del albo declaró el domingo “Día del Club”. En consecuencia la entrada popular tendrá el costo de $1.000.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme