Qatar 2022

Hinchas japoneses se quedaron limpiando el estadio

Luego de festejar el enorme triunfo ante Alemania, los fanáticos de la selección de Japón no se retiraron del estadio hasta dejar las gradas impecables y sin basura.

Hinchas japoneses se quedaron limpiando el estadio

Desde el primer minuto de juego, los hinchas asiáticos colmaron las gradas del estadio Internacional de Khalifa, entonaron canciones para alentar a sus compatriotas que escribieron una nueva página dorada en su fútbol y se volvieron virales en las redes sociales por un gesto una vez que finalizó el encuentro

Para los seguidores de la cultura nipone es algo totalmente común ver a las personas de dicho país limpiar los ambientes a los que acuden antes de irse. Una vez más los fanáticos japoneses se organizaron antes de partir del recinto deportivo, tomaron bolsas de consorcio y lentamente recolectaron cada papel o residuo que quedó en el suelo o entre los asientos que ocuparon durante la histórica hazaña.

Los fotógrafos capturaron el momento y en las redes recordaron que en la edición de Rusia 2018 los simpatizantes habían hecho exactamente lo mismo en cada partido de su selección.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Foto Maximiliano Luna.

Qatar 2022

Messi juega hoy el partido 1.000 de su carrera profesional

Durante toda su carrera rompió récord tras récord asombrando al mundo con su magia. Ante Australia, por los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar, el capitán de Argentina llegará a ese número mágico de encuentros disputados.