Federal A

Horas claves para la definición de arquero en Central Norte

Fabricio Hass está al caer en Central Norte.

Horas claves para la definición de arquero en Central Norte

En las próximas horas, se confirmaría el regreso del Facha como refuerzo del Cuervo, que esta semana perdió a su arquero titular, Nicolás Caprio, por decisión personal debido a la crisis económica en el club.
Desde la dirigencia del club azabache confirmaron a Nuevo Diario de Salta que Hass ya tendría todo acordado para su regreso, y que solo faltaba que se arregle su desvinculación de Deportivo Madryn, donde no es tenido en cuenta. Mientras tanto, el ahora ex arquero Caprio, espera llegar a un acuerdo para su rescisión en Central.

Viajan hoy sin Suraci
El plantel de Central Norte partirá esta noche rumbo a Formosa, donde el domingo desde las 16hs enfrentará a San Martín por la fecha 14 del Federal A, con la notable ausencia de Caprio y sin Enzo Suraci.
El defensor azabache presenta una molestia en la rodilla izquierda y hoy conocerá los resultados de la resonancia magnética que se realizó. En su lugar ingresará Ulises Yegros, para la línea de 5 que armará el técnico Victor Riggio.
La duda quedará planteada en el arco: Juan Jaime o Lucas Rodríguez, los perfilados. Hoy se confirmará la delegación.

Nuevo Diario


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme