Socios de GyT

Implementarán beneficios para hinchas de Gimnasia

Mauricio Chaneton, dirigente de Gimnasia y Tiro, confirmó que se le devolverá el descuento en entradas a los socios, un beneficio que se cortó hace 4 meses.

Implementarán beneficios para hinchas de Gimnasia

Algo que era un hábito de los hinchas del Albo, como ir a la cancha y tener descuentos, se perdió a fines del año pasado. Esto cambiará según se pudo saber en una entrevista con Mauricio Chaneton, dirigente de Gimnasia y Tiro. 

Si bien contó que en estas últimas fechas de local no se logró la recaudación esperada, espera poder revertir esta situación. Además, confirmó que se está trabajando para devolver el descuento en el valor de las entradas para el socio en general, beneficio que se cortó hace ya 4 meses.

Se estima que los precios de las entradas serán los mismos que en el primer clásico contra Juventud, con las populares a $1800 y plateas a $3000.

Sin embargo, Mauricio Chaneton, se mostró optimista de cara al clásico y aseguró que ‘’están en condiciones de vivir una fiesta el fin de semana y demostrar la grandeza de Gimnasia y Tiro y su gente’’.

La concurrencia media del hincha de Gimnasia es de 2mil personas, lo que significa una recaudación muy baja que no permite cumplir con las obligaciones previstas por el club, se espera que esta situación empiece a cambiar en el clásico del próximo fin de semana.

Por otra parte, luego de lo que fue la derrota del Albo en condición de visitante este fin de semana, y a la espera de lo que será un nuevo clásico contra Central Norte el próximo domingo en el Gigante del Norte por la fecha 6 del torneo Federal A, se empiezan a definir los precios de las entradas para socios y no socios del club, con la sorpresa que no habrá concurrencia visitante en esta oportunidad, como si sucedió en el pasado clásico versus Juventud Antoniana.

El motivo de impedir la asistencia de la parcialidad del Cuervo resulta de no poder garantizar la seguridad total del operativo, debido a los problemas internos que presenta su hinchada.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme