Automovilismo

Los pilotos argentinos hacen historia en el mundo

Canapino brilla en el IndyCar y Colapinto hace historia en la Formula 3

Los pilotos argentinos hacen historia en el mundo

En una carrera con varios incidentes por los choques, el ganador resultó el español Alex Palou (Chip Ganassi Racing), que se afianzó en la punta del campeonato.
El piloto arrecifeño  avanzó desde el puesto 20º y después de 17 vueltas alcanzó el puesto 13º, producto de superaciones suyas y también de las primeras detenciones de otros competidores. En el giro 29º, el Titán  hizo su primera detención en los boxes para cambiar gomas y recargar combustible y volvió a pista en la posición 19ª.
En un tramo de la competencia, Canapino se ubicó quinto por detenciones de otros pilotos y él hizo su segunda parada en la ronda 68 y al retornar a la pista se ubicó en el puesto 14º.

Brilla Colapinto
El piloto argentino Franco Colapinto plasmó ayer su mejor actuación en la Fórmula 3, luego de clasificarse en el segundo puesto del Gran Premio de España detrás el ganador, el local Josep María Martí. 
En la previa de la carrera de Fórmula 1, en el circuito catalán de Montmeló, el pilarense de 20 años recién cumplidos cruzó la meta a sólo 4.463 segundos del vencedor, por delante del sueco Dino Beganovic, quien completó el podio.
 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme