FEDERAL A

Los Santos visitan a Sarmiento

Juventud Antoniana se enfrenta con Sarmiento, en Resistencia, Chaco. Desde las 15:45hs contra el escolta de Racing, los segundos.

Los Santos visitan a Sarmiento

Un partido que requiere jugar con inteligencia y mucho esfuerzo es lo que demanda el compromiso que Juventud Antoniana debe cumplir como visitante frente a Sarmiento de Resistencia, en Chaco, hoy, desde las 15.45, en uno de los adelantados por la fecha 23, de la zona Norte del torneo Federal A. El equipo que conduce Pablo Martel tiene en esta oportunidad un duro contrincante como el representativo chaqueño, al que debe jugarle con ingenio. Sarmiento marcha como escolta del líder, Racing de Córdoba, con solo 3 puntos de diferencia entre ambos y se perfila como un serio candidato de dar pelea por el único ascenso en juego. 
En la primera rueda Sarmiento le ganó a Juventud 3 a 0, en el Martearena, pero ahora es otro cantar. El santo logró ponerse a tono de la competencia con la llegada de Pablo Martel y comenzó a escalar posiciones. Así, se pudo recomponer de aquel traspié que sufrió frente a Racing de Córdoba en el Mario Kempes y quiere mantenerse entre los puestos de mitad de tabla hacia arriba.
El decano chaqueño aguarda a los antonianos revitalizado por la victoria por 3 a 0 que consiguió como visitante frente a Crucero del Norte en Misiones, aunque anteriormente solo había podido sumar 1 punto de local contra Las Parejas (1-1). Entonces esta vez ante su gente tiene la necesidad de volver a sumar de a tres y fortalecer la confianza. 
Por el lado de Juventud, a último momento y con respecto a los titulares que vencieron a Sportivo Belgrano (3-1), cuando el plantel ya se encontraba en las escalinatas del colectivo, Gustavo Mbombaj, por una molestia, fue desafectado del equipo y se prevé que Julián Acosta -recuperado- lo reemplazará, siendo el único cambio con respecto a los once que jugaron en la fecha anterior
El plantel santo llegó ayer a Resistencia y el grupo quedó concentrado a la espera de la presentación de esta tarde.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título