Fútbol Internacional

Messi lejos del PSG, se ilusionan en otro grande europeo

La Pulga no está del todo convencido de extender su vínculo con el conjunto parisino. El culé, a pesar de los conflictos con Joan Laporta, está atento a los movimientos del campeón

Messi lejos del PSG, se ilusionan en otro grande europeo

Una verdadera bomba estalló este martes en Francia con la negativa de Lio Messi a renovar su contrato con el PSG lo que generó una inmediata repercusión en España y genera ilusión en los hinchas de Barcelona.

Cuando parecía que el capitán de la Selección Argentina campeón del Mundo iba a extender su vínculo y se iba a quedar un año más junto Kylian Mbappé y Neymar en el Parque de los Príncipes, algo pasó que lo hizo cambiar de parecer y lo cambió todo. 
 

"A día de hoy, la intención de Leo Messi es no ampliar su contrato con el PSG y, por tanto, no renovar con el conjunto parisino. La victoria en el Mundial de Qatar ha hecho cambiar el pensamiento del futbolista, que valora otro tipo de cosas para el futuro más inmediato", señaló el periodista Gerardo Romero.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme