Mundial 2022

Montiel hablo del penal que les dio la tercera

El defensor del Sevilla, autor del penal que le dio la Copa del Mundo a Argentina, habló de cómo vivió aquel momento.

Montiel hablo del penal que les dio la tercera

a pasaron más de cinco meses de la consagración de la Selección Argentina en Qatar pero la alegría y la emoción sigue vigente en cada hincha argentino e incluso en los jugadores que fueron parte de la gesta en Lusail. Gonzalo Montiel, autor del penal que le dio la Copa del Mundo a la Scaloneta vs. Francia, afirmó: “Cuando veo videos como haces para no llorar".

"Viví cosas muy lindas en el Mundial, lo disfruté mucho y me emociono”, expresó Cachete en una entrevista con D Sports Radio, recordando lo vivido en Qatar. "La gente me lo hace saber, me hace vivirlo, cuando entro a las redes la gente sube cosas, veo videos...es hermoso", agregó.

Además, confesó sobre la tanda de penales: “El orden de los penales venía de la Copa América, que no lo pude patear y siguió en el Mundial. Yo era el cuarto y el quinto era Lautaro. En la Copa América era al revés, yo era el quinto, pero como Dibu había atajado tres penales yo no pude patearlo. Ahora fue diferente. Lautaro me había dicho si quería que lo pateara él, pero le dije que no. Quería patearlo yo”. Y sumó: "Fue algo muy loco y me tocó justo a mi patear el último. Gracias a Dios lo pude hacer".

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme