Clásico salteño

Ni de Central ni de Gimnasia, el clásico terminó 1 a 1

Por la 6° fecha del Torneo Federal A, se encontraron Gimnasia y Tiro y Central Norte, en lo que fue un partido desgastante en cuanto a lo físico, que comenzó ganando el visitante en el primer tiempo, pero al comienzo del segundo el albo lo empató.

Ni de Central ni de Gimnasia, el clásico terminó 1 a 1

Los salteños futboleros estuvieron esperando toda la semana el partido de sete domingo 16 de abril, en el que se vieron las caras Gimnasia y Tiro y Central Norte, por la 6° fecha del Torneo Federal A. Finalmente, en lo que fue un partido de gran desgaste físico, ninguno pudo superar al rival y el clásico salteño terminó 1 a 1.

Lo comenzó ganando Central Norte, con un gol de Juan Franzoni, a los 22' de la primera parte, luego de un mal despeje del Albo y un rebote en el área que favoreció al visitante.

Apenas iniciaba la segunda parte, a los 5', una pelota quedó boyando cerca del área azabache, y fue aprovechada por el “Pollo” Rojas, que con un derechazo al poste izquierdo de Caprio, logró poner el 1 a 1 final.

De esta manera, Gimnasia y Tiro, que venía de una derrota, logra superar al cuervo por un punto en la tabla de posiciones, quedando 4°, mientras que Central Norte termina 5°, con 7 puntos, pisándole los talones al albo, y preparándose para el próximo clásico salteño, frente a Juventud Antoniana, en dos semanas, en el Martearena.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme