Mundial Sub-20

Quedaron conformadas las llaves de semifinal del Mundial

Parada Salta te trae toda la información que hay que conocer sobre las semifinales del Mundial Sub 20 2023 con el calendario, clasificados, partidos, resultados y más.

Quedaron conformadas las llaves de semifinal del Mundial

El Mundial Sub 20 Argentina 2023 se acerca a su final pero los mejores equipos siguen mostrando su fútbol, con el deseo de coronarse como los campeones. Para eso deberán sortear lassemifinales, que nos harán conocer a las dos selecciones finalistas y a las dos que deberán enfrentarse por el tercer puesto.

En el Mundial pasado, las semifinales tuvieron a Ucrania ante Italia y a Ecuador frente a Corea del Sur: esta vez, dos de esos equipos pueden repetir su presencia entre los cuatro mejores y asegurarse disputar siete partidos en suelo argentino.

¿Cuándo se juegan las semifinales del Mundial Sub 20 Argentina 2023?

Las semifinales del Mundial Sub 20 Argentina 2023 se disputarán el jueves 8 de junio.

¿Dónde se juegan las semifinales del Mundial Sub 20 Argentina 2023?

Las semifinales del Mundial Sub 20 Argentina 2023 se disputarán en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Cruce Día Horario Equipo Equipo Estadio  
13 Jueves 8 de junio 14:30 Israel Uruguay La Plata  
14 Jueves 8 de junio 18:00 Italia Corea del Sur La Plata  

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme