Estadio Madre de Ciudades

Quitaron las butacas del estadio de Santiago para ampliar su capacidad

Llegarán a los casi 42 mil espectadores para el partido ante Curazao del próximo 28 de marzo.

Quitaron las butacas del estadio de Santiago para ampliar su capacidad

El Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero amplió su capacidad de 30.000 a 42.000 espectadores para recibir el próximo martes 28 a la Selección Argentina, que jugará un amistoso ante Curazao como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

El exfutbolista de Boca Julio Marchant, actual director del estadio santiagueño, confirmó la novedad: "Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta".

"El Estadio Único cuenta con una capacidad, sin retirar las butacas, de unas 30.000 personas. Con la quita de estos sectores va a quedar una capacidad de unas 42.000 personas aproximadamente", precisó.

El exjugador explicó que se "terminó de sacar las butacas en su totalidad de estos sectores" y aclaró que después del partido amistoso de la Argentina "volverán a colocarse tal como estaban".

En cuanto a detalles del partido en el Estadio Único, el exfutbolista dijo que seguramente habrá alguna sorpresa desde la organización, con shows musicales y juegos de luces. "Estamos muy felices por tener en la provincia a nuestra Selección, será una ocasión muy linda".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme