LPF

River se quedó con la punta en vísperas de llegar a Salta

River tuvo dominio de juego y de campo y se fue al descanso victorioso con un gol de penal anotado por Lucas Beltrán.

River se quedó con la punta en vísperas de llegar a Salta

Tras la apertura del marcador, Lucas Beltrán, nuevamente juntó marcas en el área por izquierda, logró perfilarse para su pie derecho y sacudió arriba. Pero, el arquero Meza le ganó el duelo y con un manotazo salvador desvió la pelota al tiro de esquina. Fue la más clara del Millonario tras el penal.
Cuatro minmutos después de esta acción, Barco pudo filtrar la pelota para la subida de Paulo Díaz. El lateral jugó de primera atrás para José Paradela, quien remató de primera, pero el balón dio en Manuel García, que se había arrojado en el área al suelo para bloquearlo.
Con los ingresos de Licha López y Lucas Melano, Sarmiento dejó en clara iba en busca de la igualdad.
A los 28 minutos River liquidó el partido y lo hizo mediante un gran gol de Agustín Palavecino. Luego hubo una gran noticia para todo River ya que a los 28 entró Matías Suárez, quien no jugaba desde octubre de 2022 y lo hizo muy bien. A los 41 avisó Rondón, a los 43 Solari y ya con el tiempo cumplido, Armani le atajó una tremenda pelota a Melano. River ganó 2 a 0 y quedó momentáneamente como líder de la Liga Profesional, por lo menos hasta que San Lorenzo visite a Newell’s.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme