Encuentro de veteranos

Salta se prepara para el “USA Klix - Rugby y Hockey Classic”

Es la 13ª edición del USA Klix Rugby y Hockey Classic, para mayores de 35 años, que se desarrollará el próximo fin de semana (14 y 15 de abril) en el predio del Jockey Club de Limache.

Salta se prepara para el “USA Klix - Rugby y Hockey Classic”

"Estamos ultimando los detalles de lo que será la edición 13 de este encuentro de veteranos de rugby y hockey. Ya confirmaron su presencia clubes de Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, y Corrientes que disfrutarán de dos jornadas de amistad y reencuentro", explicó Gustavo Klix presidente del Comité organizador.

Las delegaciones de otras provincias y de países limítrofes serán recibidas el viernes en Limache, con una cena de camaradería. Luego, el sábado desde las 14 se dará inicio a la actividad deportiva de ambas disciplinas, para luego pasar al tradicional tercer tiempo con espectáculos de humor y música.

“Estas actividades, al igual que los grandes espectáculos deportivos, generan un impacto turístico muy importante”, agregó Fernando García Soia, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme