Selección Argentina

Scaloni hablo sobre la polémica del Papu Gomez y sus compañeros

El entrenador campeón del mundo dio su postura sobre la tan hablada ausencia del Papu y reveló la verdadera cuestión de su salida de la lista de convocados.

Scaloni hablo sobre la polémica del Papu Gomez y sus compañeros

¿"Magia negra" y falta de compañerismo o impedimento desde su club por la recuperación de su lesión? Desde que se confirmó la baja de Alejandro Gómez de la Selección Argentina para la fiesta de los campeones del mundo, las teorías e informaciones cruzadas de su salida no pararon de retumbar en las redes sociales y en los hinchas.

Mientras que mediáticamente comenzó a correrse la bola respecto a que el Papu estaba peleado con el grupo de referentes del plantel, el propio Gómez mostró su apoyo a los integrantes del campeón del mundo en su cuenta de Instagram hace escasas horas. Sin embargo, el encargado de dar la versión oficial de lo que sucedió fue Lionel Scaloni.

En su primera conferencia de prensa tras la obtención de la tercera estrella argentina en un Mundial, el DT oriundo de Pujato habló sobre la ausencia del Papu Gómez y dejó en claro que fue un tema totalmente dependiente del Sevilla y el impedimento que viaje para recuperarse de su lesión.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme