Federal A

Se caldean las aguas en Central Norte

El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio evidenció su preocupación por el estado anímico del plantel por el presente del “Cuervo”: último en la zona D del Torneo Federal A.

Se caldean las aguas en Central Norte

“A mí  lo que me preocupa es el golpe que tienen los jugadores porque están golpeados, fue un mazazo”, declaró Riggio en rueda de prensa tras la caída por 3 a 2 con Sarmiento de Resistencia en tiempo adicional.
“No entiendo en qué momento cambió la historia del partido, no era para perderlo”, sostuvo el “Tano”.
Central empezó abajo en el marcador y lo dio vuelta con los goles de Fabricio Reyes y Diego Magno pero el triunfo se le escapó de las manos por dos errores defensivos que desembocaron en los tantos de Franco Olego y la victoria agónica del conjunto chaqueño.
Central volverá hoy a los entrenamientos de cara al duelo del domingo a las 16 con San Martín de Formosa en condición de visitante. En un reducto difícil no puede ceder más terreno.

¿Caprio se va?
El arquero Nicolás Caprio podría dejar el Cuervo por una situación personal, según él mismo deslizó.
Luego de la derrota sufrida con Sarmiento, se mostró dolido por el nuevo traspié del equipo. “Duele la forma en que se perdió porque fuimos superiores en todo momento”, remarcó.
Al ser consultado por su continuidad, sorprendió con su respuesta: “Estoy un poco mal de la cabeza por situaciones que han pasado, totalmente personal y veré como sigue esto”.
Riggio ya solicitó la incorporación de 4 refuerzos y de confirmarse la salida de Caprio será uno de los puestos a reforzar. Irán por un central, un mediocampista y un “9”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme