Violencia

Violencia en importante club salteño

El presidente de la "villa" fue increpado por un hincha del club que lo echo a golpes de las instalaciones

Violencia en importante club salteño

La golpiza se viralizó por medio de un video difundido por redes sociales, en dónde se puede observar cómo el hincha -quien según trascendió trabaja en el buffet del club-, increpa al titular de la Villa vociferándole “porqué te haces el vivo”, acusándolo con “te metes en mi laburo y me mandás a la Municipalidad”, y propinándole varios puñetazos.
Al respecto, Bie sostuvo para un programa radial (Solamente Fútbol - 96.5): “Esto arranca desde el día 1, desde las amenazas que sufrí en febrero, el apriete de la barra, el daño a propiedades mías, comercios míos, y hoy llegamos a esto, una violencia física explícita. Yo creo que a estos hechos, en los clubes de Salta, los han sufrido muchos presidentes. Hoy la tecnología permite que la evidencia y las pruebas sean concretas”.
Puntualmente sobre la reciente agresión, el presidente de la Villa denunció que quien intenta detener al agresor “es el padre, el primer vocal de la Comisión Directiva, Walter Choque, con quien yo tengo mis diferencias, que siempre fueron fuertes, pero planteadas, y solo quedan en discusión. De ahí, a la violencia... Yo ayer respondía y terminaba con una puñalada”, se lamentó Bie, quien además contó que ya le pusieron una consigna policial, y que su esposa también fue agredida a golpes por la barra.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme