Estambul

“¿Dónde están mis perros?”: la aerolínea le perdió a sus 4 mascotas y el video se hizo viral

El video del dueño de los perros llorando desconsoladamente en el aeropuerto de Estambul se hizo viral en TikTok.

“¿Dónde están mis perros?”: la aerolínea le perdió a sus 4 mascotas y el video se hizo viral

Un hombre pasó un desesperante momento en el aeropuerto de Estambul al enterarse que la aerolínea que eligió para trasladar a sus mascotas perdió a sus cuatro perros. El pasajero había embarcado con los animales al avión.

En la aplicación de Tik Tok, el usuario @zura_zura1 compartió el momento en el que el hombre comienza a llorar al llegar al aeropuerto de Estambul, donde la aerolínea le comunicó que sus perros no llegaron a destino y que no pudieron encontrarlos dentro de la aeronave.

Un hombre entró en crisis al enterarse que perdieron a sus 4 perros en un avión. (Foto: Captura de video).

En el vidoe, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se puede ver al hombre gritando desconsoladamente y reclamándole al personal de la aerolínea. Luego, se agarra la cabeza y se tira al piso, sin poder creer lo que estaba viviendo, ante la mirada de todas las personas que pasaban por el aeropuerto.

¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, pregunta en reiteradas ocasiones el dueño de los animales. A partir de la viralización de este caso, otros usuarios manifestaron que es una situación que se da frecuentemente. Incluso, algunos comentaron que sus mascotas llegan maltratadas o aplastadas y responsabilizan al personal de las aerolíneas.

Perros perdidos en el aeropuerto de Estambul. (Foto: Captura de video).

Perros perdidos en el aeropuerto de Estambul. (Foto: Captura de video).

El video ya tiene millones de reproducciones y miles de “Me gusta” y, en la sección de comentarios, muchos de los internautas aprovecharon para identificarse con el hombre, empatizar con su situación y remarcar lo especial que son las mascotas para sus dueños.

“Ojalá los encuentre pronto”, “Sentí su dolor y su desesperación, hasta estoy temblando”, “Yo estaría igual o peor, ¡me muero! ¡Son sus bbs!” y “Ojalá los haya recuperado, qué dolor más grande y me conmociona ver a este señor sufriendo por sus perritos que para él son sus 4 hijos” son algunos de los mensajes de los usuarios.

Afortunadamente, los perros aparecieron horas más tarde en Suiza y ya se encuentran reunidos con su dueño después de vivir horas de mucha angustia y tensión.

TN.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El Mundo
Título