Viral

Comió cordero en Bariloche y el ticket se volvió viral: “¿Les parece que está bien?”

Una mujer publicó el detalle de lo consumido en un restaurante de la ciudad turística. “Para mí nos mataron”, aseguró.

Comió cordero en Bariloche y el ticket se volvió viral: “¿Les parece que está bien?”

“Esto nos cobraron en Bariloche”, fue la primera frase que publicó una usuaria en Twitter tras compartir algo que se volvió tendencia en el último tiempo: un ticket de lo consumido en un restaurante.

La mujer, descripta por ella misma como “bostera hasta la muerte y más allá”, reveló lo que hace pocos días abonó en un restaurante de la ciudad patagónica, aclarando que no consumió vino ni cerveza.

“¿Les parece que está bien?”, consultó previo a sentenciar: “Para mí nos mataron”. Debajo de estas pocas líneas la mujer adjuntó la factura, abonada en efectivo por un total de $17.700.

La misma incluyó tres cubiertos (sin costo), una provoleta “clásica” ($1800), un matambre con guarnición ($3900), tres aguas saborizadas ($1500) y la estrella del pedido: una porción de cordero para dos personas por $10.500.

El ticket de lo consumido en un restaurante de Bariloche (Foto: Twitter @marmas62).

El ticket de lo consumido en un restaurante de Bariloche (Foto: Twitter @marmas62).

Al igual que con otras publicaciones similares, los comentarios respecto a su interrogante y a lo consumido no tardaron en aparecer. En su mayoría, los usuarios que vieron el ticket coincidieron en que lo cobrado no estaba fuera de lo común.

“¿Cuánto menos pensabas pagar pidiendo un plato que cuesta 10,500 pesos?”, le preguntó un usuario. Otro, irónico, indicó: “Mirar la carta antes de pedir puede ser revelador”.

La dueña del tuit solo atinó a exhibir el ticket y su postura, sin contestar ninguna de las respuestas que le entregaron luego de realizar la pregunta inicial.

Un seguidor le dijo: “En dólares es un regalo. Creo que es una zona turística y probablemente el público que visita el lugar puede pagarlo. Miren la carta antes de sentarse”.

Un caso similar en una parrilla de Córdoba

Hace pocos días, dos docentes de La Plata relataron lo ocurrido en una parrilla de Córdoba, ubicada sobre la Ruta 38, precisamente en la localidad de Huerta Grande. Allí, Nora y Graciela gastaron más de $16 mil por un almuerzo que no incluyó alcohol ni postre.

El comprobante que recibieron las mujeres luego de almorzar (Foto: Gentileza La Estafeta Online).

El comprobante que recibieron las mujeres luego de almorzar (Foto: Gentileza La Estafeta Online).

La secuencia se dio el lunes al mediodía durante una parada que las mujeres realizaron antes de llegar a Villa Giardino. Si bien ambas reconocieron haber cometido el error de no chequear los precios antes de ordenar los platos, tampoco esperaban encontrarse con esa suma al momento de pagar.

En detalle, ambas ordenaron una porción de cabrito para dos ($9800), un agua saborizada ($1640), una ensalada mixta ($1430), una porción de papas fritas ($1430) y una empanada ($380). La suma dio $14.680. Lo que más les molestó es que por pagar con tarjeta de débito les hicieron una recarga del 10% y terminaron pagando $16.190.

Ambas detallaron que no recibieron ninguna factura por el consumo, y que al exigir el ticket solo atinaron a entregarles un comprobante sin valor fiscal y escrito a mano.

TN.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.