Política

Cristina Kirchner difundió otro video del ataque a su oficina

La Vicepresidenta publicó un mensaje desde su cuenta persona donde subió un video con imágenes de la secuencia en la que cientos de personas apedrearon su despacho. Los agresores ya fueron identificados.

Cristina Kirchner difundió otro video del ataque a su oficina

La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó desde su cuenta de Twitter el video completo con las imágenes del momento de la agresión a piedrazos a su oficina del Senado, ocurrida la semana pasada durante el debate en el Congreso del acuerdo con el FMI.

Se trata de un video de casi cuatro minutos de duración, donde las cámaras de seguridad de la Policía Federal ubicadas en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Av. Entre Ríos, captaron la secuencia completa de los momentos en los que cientos de manifestantes comenzaron a tirar piedras desde la calle hacia su oficina del Senado de la Nación.

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.