Feriados

¿Cuándo será el próximo fin de semana largo nacional?

El próximo fin de semana largo será en octubre y tendrá cuatro días. Comenzará el viernes 7 y se extenderá hasta el lunes 10 por lo que será el fin de semana extra largo.

¿Cuándo será el próximo fin de semana largo nacional?

Argentina tuvo este último fin de semana un feriado nacional que lo convirtió en un fin de semana largo de tres días. El miércoles 17 de agosto se trasladó al lunes 15, en conmemoración por el fallecimiento del general San Martín.

El próximo fin de semana extra largo será del 7 al 10 de octubre. Con el objetivo de que los argentinos gocen de un descanso de cuatro días completos, el Gobierno estableció que el viernes 7 del décimo mes será feriado con fines turísticos, mientras que el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que cae el miércoles 12 de octubre, se trasladará al lunes 10 de ese mes.

En tanto la provincia cuenta con un descanso de tres días por el triduo del milagro, del 13 al 15 de septiembre.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.