Misterio en La Plata

Denuncian que una mujer fue a la casa de su novio y desapareció

Maricel González fue vista por última vez el viernes pasado. Investigan el video de una cámara de seguridad y los movimientos de su tarjeta SUBE.

Denuncian que una mujer fue a la casa de su novio y desapareció

El paradero de Maricel González es un misterio desde el viernes pasado, cuando la mujer de 37 años salió de su casa en la ciudad de La Plata para ir a encontrarse con su novio y nunca más regresó.

“Ella estaba en la casa de su novio, Jorge Luna, que vive en 206 y 518. Él dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes a las 5 de la mañana ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba”, dijeron familiares de la mujer a los medios locales.

La búsqueda de Maricel se viralizó en las redes.  (Foto: Twitter).

La búsqueda de Maricel se viralizó en las redes. (Foto: Twitter).

El dato surge de los registros de una cámara de seguridad ubicada en la zona de la terminal de micros de la ciudad de las diagonales. De acuerdo a lo que muestran las imágenes, el vocero añadió que “se la puede ver en buen estado, con una remera floreada, una pollera de jean y unas sandalias”.

Y completó: “La SUBE ayer estuvo en movimiento y como que está circulando por la zona de Florencio Varela.

Pese a las novedades, para la familia de Maricel por estas horas la incertidumbre se mezcla con la desesperación y advierten: “No es normal que no se comunique y que tenga el celular apagado, en todo caso ha hecho llamados a la casa de sus padres desde teléfonos fijos”.

Una cámara captó a Maricel González cerca de la terminal de micros de La Plata. (Foto: gentileza El editor platense).

Una cámara captó a Maricel González cerca de la terminal de micros de La Plata. (Foto: gentileza El editor platense).

La última ve que fue vista, Maricel vestía una pollera color blanca, cabello a la altura de los hombros teñidos de color rubio, un piercing en el labio superior del lado izquierdo arriba de un lunar. Tiene varios tatuajes, y entre sus pertenencias tenía su DNI, su tarjeta SUBE y una tarjeta de débito.

Para aportar datos o cualquier información que facilite la búsqueda de la mujer, piden comunicarse al 911.

¿Qué hacer cuándo desaparece una persona?

  • La denuncia debe hacerse de inmediato, sin necesidad de esperar ni 24 ni 48 horas.
  • Luego se recomienda aportar la mayor cantidad de datos sobre la persona que falta: foto nítida actual, hábitos y costumbres, preocupaciones, fisonomía, teléfonos y redes sociales.
  • Antes de retirarse de la seccional policial recomiendan inquirir qué fiscalía llevará el caso, quienes evaluarán la conveniencia de difundir las fotos.
  • Recomienda el Gobierno nunca publicar los teléfonos de los contactos de la persona que es buscada y da los canales de comunicación con fiscalías y con el área de Personas Desaparecidas”.

TN.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.