Michael Díaz

El accidente del hijo de Ramón Díaz dejó dos muertos

El futbolista Michael Díaz, hijo del entrenador Ramón Díaz, chocó en su camioneta con otro vehículo en la ruta 5. Murió su esposa y el otro conductor.

El accidente del hijo de Ramón Díaz dejó dos muertos

Uno de los hijos del reconocido director técnico argentino, Ramón Díaz, quedó internado con custodia policial en calidad de aprehendido luego de haber protagonizado un choque frontal en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de julio. 

Se trata de Michael Díaz, de 37 años. En el siniestro vial falleció la mujer del ex futbolista de San Lorenzo y el conductor del otro vehículo involucrado. Por su parte, el hijo de Michael -nieto de Ramón-, de 6 años, fue trasladado junto a su padre y es contenido psicológicamente por personal de salud. 

Según información, Michael Díaz quedó en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde fue internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax. Por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.