8 años de ni una menos

El fin de semana marcharán contra la violencia y la impunidad

Colectivos feministas marcharán entre viernes y el sábado con reclamos por los femicidios que siguen impunes en diferentes distritos y para pronunciarse en contra de las violencias por cuestiones de género.

El fin de semana marcharán contra la violencia y la impunidad

Colectivos feministas de todas las provincias volverán a movilizarse entre mañana y el sábado para conmemorar los ocho años de la marcha del Ni Una Menos, con reclamos por los femicidios que siguen impunes en diferentes distritos y para pronunciarse en contra de las violencias por cuestiones de género.

La Asamblea Transfeminista Salta anunció una concentración será este viernes, a las 9, en la Ciudad Judicial donde se presentará un "Tendedero de deudores alimentarios, abusadores y femicidas", donde se recibirán adhesiones para la no sanción de la ley de registro de obstructores de lazos familiares en la provincia.

El sábado, a las 17, se hará una concentración en la plaza 9 de julio, frente al Cabildo, para marchar a las 18, por calles del centro de la ciudad con demandas, como justicia para víctimas de femicidio, basta de violencia institucional y revictimización, basta de cacería a niñas y mujeres en las comunidades indígenas, entre otros reclamos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.