Judicial

El fiscal pidió investigar a Fernando Sabag Montiel por pedofilia

El detenido por el ataque a la vicepresidente tiene imágenes de abuso infantil en sus dispositivos móviles. Es una investigación paralela pero relacionada a lo que contenía en sus teléfonos.

El fiscal pidió investigar a Fernando Sabag Montiel por pedofilia

Fernando Sabag Montiel, sigue dando que hablar, esta vez el fiscal federal Carlos Rívolo pidió que el acusado de atentar contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sea investigado por presunta pedofilia, luego de que en su celular se encontraron imágenes de personas que aparentan ser menores de dieciocho años participando de actividades sexuales explícitas.

El fiscal sostuvo que en las pericias realizadas en el teléfono, particularmente en la tarjeta SD del aparato, dan cuenta de 126 registros, entre fotos y videos, que fueron relevados por la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI) del Ministerio Público Fiscal, en los que se observa a personas que aparentan ser menores de dieciocho años participando de actividades sexuales explícitas.

En este sentido, Rívolo solicito que se extraigan testimonios a la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de que dé intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas. De esta forma, fuentes judiciales informaron que se va a avanzar en la investigación por presunta pedofilia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.