Actualidad

El Gobierno argentino expresó su pesar por el fallecimiento de la reina Isabel II

La monarca británica murió a los 96 años, tras 70 años de reinado. La cancillería argentina manifestó su acompañamiento “al pueblo británico y a su familia en este momento de dolor”.

El Gobierno argentino expresó su pesar por el fallecimiento de la reina Isabel II

El Gobierno argentino expresó este jueves, a través de un tuit, su pesar por el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, a los 96 años de edad y tras 70 años de reinado.

“Isabel Alejandra María Windsor (1926-2022), Reina del Reino Unido bajo el nombre de Isabel II desde 1952. El Gobierno de la República Argentina expresa su pesar por su fallecimiento y acompaña al pueblo británico y a su familia en este momento de dolor”, comunicó la Cancillería argentina, que comanda Santiago Cafiero, a través de Twitter.

El mensaje del ministerio de Relaciones Exteriores fue, hasta el momento, el único pronunciamiento oficial del Ejecutivo nacional sobre la muerte de la reina británica. No estaba previsto por el momento un mensaje del presidente Alberto Fernández.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.