Guerra Rusia - Ucrania

El papa Francisco fue a la embajada rusa intentando mediar tras la invasión a Ucrania

El Pontífice canceló todas sus audiencias y se reunió durante 30 minutos con el embajador Alexander Avdeev.

El papa Francisco fue a la embajada rusa intentando mediar tras la invasión a Ucrania

El pontífice estuvo durante más de media hora en la sede diplomática de Vía della Conciliazione 10, a metros de Plaza San Pedro, luego de que la Santa Sede pidiera ayer que se evite la guerra.

Francisco llamó a los responsables políticos “a hacer un examen de conciencia ante Dios, que es el Dios de la paz y no de la guerra, Dios que nos quiere hermanos y no enemigos”.

“Rezo para que todas las partes implicadas se abstengan de cualquier acción que provoque más sufrimiento a las poblaciones y desacredite el derecho internacional”, dijo el Papa durante la audiencia general de los miércoles celebrada en el aula Pablo VI ante miles de fieles.

También habló de  que “ante la insensatez diabólica de la violencia” resuenen “las armas de Dios”, y anunció para el próximo 2 de marzo, miércoles de ceniza, una jornada de ayuno y oración por la paz.

Infobae


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.