Actualidad

Esteban Bullrich recibió el alta: “La guerra contra la ELA continúa”

Lo informó el centro de salud a través de un comunicado, en el que expresó que se encuentra “con buena evolución” y recuperado de la neumonía por la que ingresó el pasado 31 de agosto.

Esteban Bullrich recibió el alta: “La guerra contra la ELA continúa”

Luego de tres semanas de internación, le dieron el alta al exsenador Esteban Bullrich, que había sido hospitalizado en el Hospital Austral. El 28 de abril de 2021 contó que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, informó el sanatorio en un comunicado.

“Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’”, continuó el escrito.

El primer mensaje de Esteban Bullrich tras recibir el alta
Además, el exsenador publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. “Gracias, A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, escribió.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.