Elecciones 2023

Kicillof irá por la reelección con Verónica Magario

El gobernador bonaerense ratifica que no quiere moverse de la Provincia y se muestra abierto a una eventual PASO en el Frente de Todos contra Victoria Tolosa Paz.

Kicillof irá por la reelección con Verónica Magario

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que "en principio" la fórmula para lograr la reelección "está cerrada" y será con su actual vicegobernadora, Verónica Magario, en tanto que se mostró abierto a una eventual competencia interna en las PASO contra la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Tras padecer un inaudito incidente en Brandsen cuando una mujer burló el operativo de seguridad e intentó arrebatarle el micrófono para protestar, el mandatario kirchnerista despejó las dudas sobre su participación en las elecciones bonaerenses, en medio de algunas versiones que le atribuían chances de saltar a una candidatura presidencial.

En declaraciones a Radio 10, el ex ministro de Economía dijo que le resulta "un halago" que se lo mencione como candidato presidencial del Frente de Todos, pero aclaró que no se trata de "una cuestión personal, no son aventuras".

"No es ‘yo quiero tal cosa’. No es primera persona del singular lo que importa acá, si no una propuesta, un armado con las candidaturas mejores en cada lugar", ratificó Kicillof.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.