Sección: El País

Título
  • Para Milei Argentina está al borde de su peor crisis
    Elecciones 2023

    . El candidato de La Libertad Avanza anunció que propondrá una modificación en la ley de seguridad interior, defensa e inteligencia, y destacó su decisión de no adherir a la Agenda 2030.

  • Massa propuso un FBI argentino
    Elecciones 2023

    . El candidato a presidente de Unión por la Patria presentó sus ideas para combatir la corrupción y el narcotráfico, y se cruzó con postulante de LLA por la forma en que trató a Miryam Bregman.

  • Recomiendan a los argentinos abandonar Israel
    Guerra Israel - Hamas

    . El organismo a cargo de Santiago Cafiero les sugirió a aquellos ciudadanos que estén en la zona de conflicto "que aborden cuanto antes los vuelos comerciales disponibles" y salgan de esos territorios.

  • El embajador de Israel agradeció el mensaje del Gobierno
    Guerra Israel - Hamas

    . Para Eyal Sela, Irán está detrás del ataque de Hamas a Israel. "Son dos grupos que están en medio oriente: los que quieren pacificación y los que quieren seguir matando inocentes, Irán apoya a estos últimos".

  • Bullrich denunció penalmente a Milei
    Política

    . La candidata presidencial de Juntos por el Cambio presentó en los Tribunales una demanda contra el postulante de La Libertad Avanza.

  • AFIP devolvió Ganancias por más de $36.000 millones
    Economía

    . Las devoluciones, que alcanzaron a más de 600 mil personas, corresponden a las percepciones del impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales que se aplican sobre operaciones con tarjeta de crédito y débito.

  • Massa participó de un acto del colectivo de discapacidad
    Política

    . El Ministro de Economía y candidato a presidente por UxP lo aseguró al participar, en el barrio porteño de Chacarita, del evento bajo el lema "Patria es inclusión: discapacidad, políticas y derechos".