Actualidad

Sin Juntos por el Cambio, el Senado sesiona en repudio al atentado a Cristina Kirchner

Se busca aprobar un proyecto de declaración, propuesto por el interbloque del Frente de Todos, que rechace el ataque que sufrió la Vicepresidenta.

FOTO NA
FOTO NA

A partir de las 11:00 de este jueves, el Senado de la Nación realizará una sesión especial para aprobar un proyecto de declaración en repudio del atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por medio de un comunicado, desde Juntos por el Cambio anunciaron que no participarán de la misma argumentando que “no avalan el uso político-partidario del Congreso”.

El proyecto fue propuesto por el interbloque del Frente de Todos y quedó formalizado este miércoles. El oficialismo busca aprobar el pronunciamiento basado en dos proyectos de declaración presentados por las senadoras María Clara del Valle Vega (Fuerza Cívica Riojana-La Rioja) y Nora Giménez (FdT-Salta).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.