El rencor de la derrota

Un bar cordobés dejó de vender empanadas árabes

Sus dueños lo anunciaron en un cartel que colocaron en su vidriera y lo compartieron en Instagram. La historia generó polémica en las redes.

Un bar cordobés dejó de vender empanadas árabes

Luego de que Arabia Saudita le ganara a la Selección Argentina en el debut de los equipos en el mundial, un bar cordobés tomó una radical decisión para mostrar su enojo hacia el país oriental.

El local, llamado “Lo del Turco”, decidió sacar las empanadas árabes de la carta durante todo el martes.

En la vidriera del negocio, ubicado en barrio Güemes, colgaron un cartel que decía ¡Se cancela producción de empanadas árabes!

“No sé si alguien los sacará del mundial, pero yo hoy, los saco de mi carta. Hoy no se venden empanadas árabes”, escribieron desde el bar en su perfil de Instagram.

Uno de los usuarios sospechó de la situación y acusó al bar de tener preparado el cartel desde antes de conocer el resultado. “Ahora desde cuando tenia preparado semejante carteeeel???”, comentó. Desde Lo del Turco le contestaron: “jajaja tengo un primo con imprenta que me lo armó en un ratito noma!!”.

En otros comentarios, destacaron el “buen marketing” del negocio y celebraron la decisión.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Movimientos le dan un ultimátum al gobierno

Tensión

Movimientos le dan un ultimátum al gobierno

Las organizaciones oficialistas amenazan con dejar el Ministerio de Desarrollo, apuntan contra el Presidente y Victoria Tolosa Paz y se despegan discursivamente de la gestión.