Novela

Amor de madre en el trece

La superproducción de Turquía, éxito en el mundo, llega a la pantalla de eltrece. Fecha, horario y elenco de Amor de madre.

Amor de madre en el trece

Amor de madre, la telenovela turca que es furor en todo el mundo, llega a la pantalla de eltreceLos protagonistas son Selin Sezgin y Erol Gedik y la serie habla de la pasión, lealtad, venganza, traición y una lucha incansable por el amor.

Este 9 de enero llega a la pantalla de eltrece la nueva superproducción turca. Irá de lunes a viernes a las 18.30 hs.

DE QUÉ TRATA AMOR DE MADRE

Amor de Madre cuenta la historia de Zeynep, una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad. 

Luego de la pérdida, la madre de Murat, padre de la niña, se apresura a concertar un matrimonio con otra mujer. Sin embargo, cuando Zeynep descubre que su madre está muerta y que su padre se casará, sufre un ataque cardíaco.

Angustiado por el estado de salud de su hija, Murat hace una singular propuesta a Nazli, una mujer idéntica a su esposa fallecida, para que acceda a convertirse en la madre sustituta de su hija durante un año hasta que esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida.

ELENCO DE AMOR DE MADRE

La producción de Stellar Yapim, que en Turquía se conoce como Canim Annem, tiene como protagonistas a Selin Sezgin como Cemre Aslan; Erol Gedik como Murat Aslan; y Gece Isik Demirel como Zeynep Aslan. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título