Festivales

Anunciaron el festival gratuito “Salta Con Vos” en Mercado Artesanal

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, junto a su equipo y artistas invitados, anunció el primer Festival Salta Con Vos.

Anunciaron el festival gratuito “Salta Con Vos” en Mercado Artesanal

La Secretaría de Cultura organiza este festival, que se trata de un evento gratuito con artistas de todos los géneros, para disfrutar con amigos o en familia. Será el domingo 26 de diciembre, desde las 18 hs, en el Mercado Artesanal.

La cartelera incluirá espectáculos para todos los gustos, reflejando la rica diversidad cultural que nos caracteriza. Se podrá escuchar rock, hip hop, folklore, salsa, electrónica, cumbia y música infantil.

Los artistas que subirán a escena son: Grupo Guinda, Ey Paisano, Poncho Mulato, Mutandes,  Ballet Folklórico de la Provincia, Estática, TAKI TAKI y Comparsa LOS INCAS.

Además, habrá un bloque de HIP HOP con D.R.E.R + BYami, ChaskyJam, Nahe, Líricas Subterráneas y Breaking (Low Herz + Nuna Keil + Raccon).

Las artes visuales se harán presentes con la realización de tatuajes y graffitis en vivo.

Sansone estuvo acompañada en el lanzamiento por artistas representantes de todos los grupos que integran la grilla, entre los que se puede mencionar a Charly Virautis de Ey Paisano, Rubén Escalante del Grupo Guinda, Hector Colque de Comparsa Los Incas, Jacinta Condorí y Celeste Martín de Mutandes, Daniel Espoz, director del Ballet Folklórico de la Provincia, entre muchos otros.

La secretaria de Cultura destacó que Salta Con Vos es un festival que refleja nuestra rica diversidad cultural, con una cartelera enteramente integrada por artistas salteños, y que la idea es que se repita y crezca año a año.

Por su parte, los artistas invitados contaron cómo serán sus presentaciones, agradecieron a la Secretaría de Cultura por la iniciativa y, sobre todo, invitaron al público a sumarse.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título