MasterChef

Así fue el comienzo de la nueva edición con la conducción de Wanda Nara

El reality de cocina regresó a la pantalla de Telefe. Después de 8 años, volvió a tener participantes que no son famosos.

Así fue el comienzo de la nueva edición con la conducción de Wanda Nara

Luego de mucha expectativa, volvió MasterChef a Telefe con la incorporación de Wanda Nara como conductora y el regreso al formato de participantes «no famosos».

Después de la presentación de los jurados, con la voz de Wanda Nara, se explicó cómo será la elección de los competidores. Entre el programa de hoy y mañana, elegirán a los 24 cocineros aficionados que formarán parte del programa.

Durante las audiciones, los aspirantes debieron cocinar individualmente ycompletar el proceso de elaboración del plato delante de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Con la aprobación de dos de los tres jurados siguen en carrera.

En una segunda fase, los cocineros competirán entre sí y finalmente quedarán 16 que serán los que pongan en disputa el premio principal.

En esta ocasión el reality vuelve a contar con competidores que no son conocidos de antemano tras las ediciones de MasterChef Celebrity con la conducción de Santiago Del Moro.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título