LA VUELTA

"Casados Con Hijos" anunció a la reemplazante de Érica Rivas y su personaje no será María Elena

La producción de la obra de teatro que estrenará en 2023 reveló la persona que tomará el lugar de la actriz que dio un paso al costado.

"Casados Con Hijos" anunció a la reemplazante de Érica Rivas y su personaje no será María Elena

Desde que se anunció el regreso de "Casados con Hijos", hubo polémica por la participación de Érica Rivas, quien interpretó el recordado papel de María Elena Fuseneco. Finalmente, tras aparecer en la promoción del retorno teatral del programa de Telefe, la actriz decidió dar un paso al costado y cuestionó a sus compañeros.

Tras algunas especulaciones sobre si alguien tomaría su lugar, la producción reveló a la persona que estará a cargo del personaje de esposa de Dardo, interpretado por Marcelo De BellisJorgelina Aruzzi será la reemplazante de Rivas y fue presentada con dos imágenes junto a Guillermo Francella.

Si bien fue mencionada como Azucena, se estima que será la pareja de De Bellis. Días atrás, el propio actor explicó que no estará solo en la obra que se estrenará el 5 de enero de 2023 en el Teatro Gran Rex.

Más allá de Jorgelina Aruzzi, quien viene de destacarse en "El Primero de Nosotros", confirmaron su lugar Guillermo FrancellaFlorencia PeñaLuisana LopilatoMarcelo De Bellis y Darío Lopilato.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título