Música

Chano Charpentier anunció el regreso de Tan Biónica

Luego de que la banda interpretara algunos de sus hits para el público, el cantante dio a conocer la sorpresiva noticia en el festival.

Chano Charpentier anunció el regreso de Tan Biónica

Frente a más de 100 mil personas y en el primer día de la octava edición de Lollapalooza Argentina que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro, Chano Charpentier hizo estallar a sus fanáticos al anunciar el regreso de Tan Biónica. Además, la banda se subió al escenario para volver a tocar cuatro de sus más icónicos hits con los que hizo cantar y bailar a todo el público.

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", fueron las palabras con las que el cantante reveló que el grupo dará un show este año.

“¡Qué lindo arrancar con esta noticia! Volvió Chano y volvió Tan Biónica en el Lollapalooza. Ayer (por el viernes) corrió el rumor de que iba a pasar esto y se terminó confirmando”, detalló Agustina Peñalva en TN Fin de Semana, mientras se veían imágenes de lo que fue su espectáculo. Y cerró: “Alrededor de las 20, el artista dijo ‘se viene una sorpresa’ y después de cinco minutos apareció la banda completa”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título