Series

Con el regreso de Sex and the City los fans están felices

Las neoyorquinas más famosas volvieron para contar un nuevo capítulo en sus vidas

Con el regreso de Sex and the City los fans están felices

Recientemente hizo su debut And Just Like That, el esperado regreso de Sex and City. Por la señal de HBO Max, las neoyorquinas más famosas volvieron para contar un nuevo capítulo en sus vidas.

Para comenzar bien en lo alto, la serie presentó sus dos primeros episodios (de 10). Los fans quedaron encantados con la nueva historia y al mismo tiempo con el corazón roto con lo que fue sucediendo en estos capítulos.

Y es que durante el primer capítulo de esta producción que da continuidad a la exitosa Sex and the city, uno de los personajes más importantes de la vida de Carrie, la protagonista de la serie a quien le da vida Sarah Jessica Parker, lamentablemente fallece.

El público se había reencontrado con el personaje de Mr Big interpretado por Chris Noth, que había accedido a volver al universo de ficción de Carrie Bradshaw, pero este pronto caía fulminado de un ataque al corazón.

And Just Like That nos lleva a una nueva etapa Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). Ahora estas amigas transitan sus 50 años, mientras viven nuevas situaciones, relacionadas a las redes sociales, el crecimiento de sus hijos, la pandemia, la nueva ola del feminismo y más.

En una entrevista con The Times, la actriz que interpreta a Charlotte mostró su enojo por la ola de comentarios sobre la edad del elenco. 

“Todos quieren comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro cabello y nuestras caras y nuestro esto y nuestro aquello. Me siento enojada y no quiero sentirme enojada todo el tiempo, así que no lo miro, solo sé que está ahí", enfatizó la actriz. "También siento, voy a ser franca, siento que, 'Para ti, que se jodan, gente, vengan aquí y haganlo mejor '. ¿Sabes a lo que me refiero? Como, que estás haciendo?”, agregó enojada.

El director Michael Patrick King confesó que se grabó una escena falsa para desorientar a los fans.

El director Michael Patrick King confesó que se grabó una escena falsa para desorientar a los fans.

King ha contado que ideó una estrategia para que no se desvelara nada sobre la muerte de Big, pues algunos paparazzis rodeaban la zona en la que se veía a los actores vestidos de negro y se podía intuir que se estaba grabando un funeral. Así que, para acallar rumores que hipotéticamente apuntaran a quien de verdad iba a morir, King escribió una escena que los actores grabaron para disipar posibles teorías de los allí presentes.

"Escribí una escena falsa, para que él y Sarah Jessica se pusieran disfraces. Chris Noth me dijo: '¿De verdad quieres que me maquille, baje y filme una escena ficticia durante la grabación de mi funeral?' Y dije que 'sí', porque realmente quería que la audiencia se sorprendiera lo máximo posible antes de que lo hiciéramos. Y esa fue una de las pistas falsas que echamos a la mezcla...".

El spin-off detalla las aventuras y desventuras del mismo grupo

El spin-off detalla las aventuras y desventuras del mismo grupo

And Just Like That está compuesta por 10 episodios. Tras el estreno de los dos primeros, ya mencionados, HBO Max tiene previsto lanzar un nuevo capítulo cada jueves, siendo el 16 de diciembre la fecha para ofrecer el tercero, por lo que habrá que esperar al 3 de febrero de 2022 para ver el desenlace de esta primera entrega. Primera, sí. Porque ya se habla del rodaje de una segunda temporada de la secuela de Sexo en Nueva York.

Fechas de los episodios de "And Just Like That" 

Episodios 1: Hello It's Me, disponible desde el 9 de diciembre

Episodio 2: Little Black Dress, disponible desde el 9 de diciembre

Episodio 3: When in Rome, 16 de diciembre

Episodio 4: Some of My Best Friends, 23 de diciembre

Episodio 5: Tragically Hip, 30 de diciembre

Episodio 6: Diwali, 6 de enero

Episodio 7:Sex and the Widow, 13 de enero

Episodio 8: Bewitched, Bothered and Bewildered, 20 de enero

Episodio 9: No Strings Attached, 27 de enero

Episodio 10: Seeing the Light, 3 de febrero

La temporada de And Just Like That se estrenó el pasado 9 de diciembre con los dos primeros episodios

La temporada de And Just Like That se estrenó el pasado 9 de diciembre con los dos primeros episodios

HBO Max tiene previsto lanzar un nuevo capítulo cada jueves, siendo el 16 de diciembre la fecha para ofrecer el tercero

HBO Max tiene previsto lanzar un nuevo capítulo cada jueves, siendo el 16 de diciembre la fecha para ofrecer el tercero


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Noticias relacionadas
Título
Más de Entretenimiento
Título