Ya no llora, factura

Cuánto facturó Shakira por la canción con Bizarrap

La cantante colombiana está pasando por un buen momento profesional.

Cuánto facturó Shakira por la canción con Bizarrap

Shakira con su Music Session junto a Bizarrap confirmó contundentemente que ella es una mujer que no llora, sino que factura. Desde el 11 de enero, fecha de su lanzamiento, la canción en la que habla sobre la infidelidad de Gerard Piqué se convirtió en todo un éxito, con millones de reproducciones.  

En YouTube el tema supera los 148 millones de reproducciones, mientras que, en Spotify, los 60 millones. Esto, además se traduce en una gran cantidad de dinero para la colombiana, que, aprovechó su situación sentimental para sacarle provecho al máximo económicamente.  

Shakira y Bizarrap

\Shakira y Bizarrap en Spotify estarían cobrando una cantidad aproximada de 0,037 centavos de dólar por reproducción. Por su parte, en YouTube cobran 0,0069 centavos.  En este sentido, cada hora, se suman al menos un millón y dos millones de reproducciones, por lo que, en total, hasta el momento, estarían recogiendo alrededor de 3 millones de dólares en tan solo siete días. Una cifra que se mantiene incrementando minuto a minuto.  

Además, si se le suma las otras dos canciones en donde habla de su ruptura con Piqué, “Te felicito” y “Monotonía”, Shakira habría recaudado más de 138 millones de dólares, demostrando así que ella sí factura, y muy bien.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título