Televisión

Darío Barassi levanta los números de El Trece con "Ahora caigo"

Adrián Suar como gerente de programación del canal del solcito celebra las cifras de audiencia que está generando este nuevo programa de entretenimiento.

Darío Barassi levanta los números de El Trece con "Ahora caigo"

La emoción de Darío Barassi por su debut como conductor de "Ahora caigo", el nuevo programa de las tardes de El Trece, ya pasó. Desde el canal anhelaban que sea el puntapié para levantar los números de rating y ponerse en competencia contra Telefé. El efecto surgió y con grandes cifras logró pelearle a las novelas turca.

El estreno del programa "Ahora Caigo" con la conducción de Darío Barassi trajo consigo excelentes números de rating. En su primer programa, el programa obtuvo una cifra impresionante de 7,4 puntos, lo que demostró el gran interés del público en la propuesta. La emisión inicial fue un rotundo éxito, logrando captar la atención de la audiencia y generando un gran revuelo en las redes sociales.

Sin embargo, en su segunda emisión, el ciclo de entretenimiento experimentó una pequeña disminución en su audiencia. Aunque el descenso fue mínimo, de apenas tres décimas, el programa se mantuvo sólido en su éxito, con un puntaje final nuevamente de 7,4 puntos de rating. Esto demuestra la fidelidad y el interés continuo del público y en la carismática conducción de Darío Barassi.

El carácter dinámico y entretenido de "Ahora Caigo" logró conquistar a la audiencia. El formato de preguntas y respuestas, combinado con la emoción del famoso trampolín, provocó un gran enganche con los televidentes. Además, la simpatía de Barassi contribuirán a ser, en un futuro cercano, uno de los favoritos del público.

La llegada de Darío a la conducción resultó un verdadero acierto para el canal. Su humor y habilidad para conectar con la audiencia son clave en la buena recepción de los espectadores. Los números de rating obtenidos en sus primeras emisiones son una clara muestra del éxito de esta nueva etapa personal.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título